LIMPIEZA DE TEXTILES A DOMICILIOS Y EMPRESAS
empresas hoteles limpieza de toallas limpieza de tapizado limpieza de moqueta limpieza de colchon limpieza de alfombra limpieza uv
particulares limpieza de cojines limpieza de sofa limpieza de cortina limpieza de sillon limpieza de alfombra limpieza de alfombrilla limpieza sofa limpieza tapiz
alfombra limpieza en seco limpieza en seco productos de limpieza alfombra limpieza de cortinas limpieza de estores limpieza alfombra limpieza sofa
Izquierdo
 Pulido y abrillantado:

Tapimur es una empresa dedicada al pulido y abrillantado de suelos y terrazos.
Nuestros pulidores y abrillantadores poseen amplia experiencia en el sector del pulido y abrillantado de suelos. Esto junto con la calidad de nuestros servicios nos hacen merecedores de la confianza de nuestros clientes y nos permiten ofrecer precios muy ajustados.
Ofrecemos un trato personalizado así como un asesoramiento sobre el cuidado de su suelo. Consulte con nuestro personal pulidor y abrillantandor cual es la mejor opción para su suelo. Nuestro personal pulidor y abrillantador le ofrecerá además de precios a su medida, consejos para el mejor cuidado de su suelo.
Pulidores y Abrillantadores expertos en:
• Terrazos y Mármoles
• Mosaicos antiguos
• Rellanos y escaleras
• Baldosa hidráulica
• Granito
• Barro cocido, etc...

 Sistema

Por norma general, toda clase de pavimentos precisan cuidados especiales para su mantenimiento. Estos cuidados comprenden el rebaje, afinado, abrillatado y cristalizado.

Rebaje: Se efectua con maquinaria de motor trifásico y monofásico. Capacidad de producción por hora:
-Maquinaria motor trifásico: 25m2. aprox.
-Maquinaria motor monofásico: 10m2. aprox.

Afinado: Se efectua con maquinaria de motor trifásico y monofásico. Capacidad de producción por hora:
-Maquinaria motor trifásico: 40m2. aprox.
-Maquinaria motor monofásico: 25m2. aprox.

Abrillantado: Se efectua con maquinaria monofásica capaz de limpiar cualquier pavimento con limpiadores decapantes.
Cristalizado: Se efectua con maquinaria de motor monofásica capaz de vitrificar el pavimento con una capa cristalizada y resistente al desgaste físico y químico.
Materiales: De Rebaje: Con piedra de grano 60-100-220-320
Materiales: De Brillo: Fluorosilicato de magnesio para limpiar el suelo. Una vez limpias las superficies se utiliza cristalizador de resina.

GALERIA DE TRABAJOS DE PULIDO Y ABRILLANTADO

 

© 2013 Tapimur  |  Aviso Legal
Diseño: